Background Image

Oportunidad

Únete gratis a Ncgroup y disfruta de nuestro sistema

Una nueva forma de hacer negocios

Usa nuestro sistema para crear activos sólidos y lanzar tu propio negocio con éxito.

Gracias a la recomendación de nuestros servicios, tú tienes la oportunidad de iniciar tu propio negocio a bajo coste con grandes posibilidades de éxito, basándote en el trabajo individual y con el apoyo de todo el equipo.

image

Comisiones por la cuota mensual de tus afiliados

En el momento en que tus afiliados se inscriban a Ncgroup, recibirás una comisión por cada uno de ellos. Además, recibirás una comisión cada vez ellos renueven su cuota mensual.

Las comisiones se te adjundicarán automáticamente en tu balance personal dentro de tu cuenta de Ncgroup.

Prueba gratis nuestro sistema
image

Comisiones por la comercialización de nuestros productos y servicios

Cada vez que tu red compre o comercialice uno de nuestros productos o servicios, obtendrás una comisión por ello.

Las comisiones que se pueden generar por la venta y comercialización de nuestros productos y servicios, tanto por tu parte como por la de tu red, es infinita.

Prueba gratis nuestro sistema

Venta directa

Distribuye nuestros productos, servicios, cursos y formaciones, diseños de páginas web, diseños de Apps, etc... Y genera comisiones de un 20% sobre el valor del producto para la venta directa.

Programa de afiliados

Recomienda nuestra plataforma a otras personas que también quieran formar parte de nuestro equipo y genera comisiones mensuales en cuatro niveles de referidos.

Volumen de facturación

Genera comisiones residuales por las compras de tu propio equipo y genera un porcentaje del valor de los productos y servicios para nuestros afiliados en cuatro niveles.

Cartera de clientes

Apoyado de nuestra herramienta podrás ser el administrador de páginas web y landing pages para tus clients y generar ingresos por el diseño y mantenimiento de ellas.

Únete a ncgroup.

30 segundos es lo que te separan de disfrutar de información y herramientas prácticas que marcarán un punto de inflexión en tu vida.