Background Image

Oportunidad

Gana dinero mientras te desarrollas como un profesional del marketing online

Una nueva forma de hacer negocios

Usa nuestro sistema para crear activos sólidos y lanzar tu propio negocio con éxito.

Gracias a la recomendación de nuestros servicios, tú tienes la oportunidad de iniciar tu propio negocio a bajo coste con grandes posibilidades de éxito, basándote en el trabajo individual y con el apoyo de todo el equipo.

image

Un programa solidario para gente solidaria

El plan de compensación de Ncgroup está basado en una matriz forzada de 6x4.

Nivel 1: 6 referidos.
Nivel 2: 36 referidos.
Nivel 3: 216 referidos.
Nivel 4: 1.296 referidos

Por ejemplo; si tu upline (patrocinador) consigue que se registren 10 nuevos referidos a través de su link pero sus 6 primeras posiciones ya están cubiertas, entonces el sistema asignará estos 10 referidos directamente a sus referidos, es decir, a ti.

Descarga nuestro dossier corporativo
Prueba gratis nuestro sistema
image

Comisiones por la comercialización de nuestros productos y servicios

Cada vez que tu red compre o comercialice uno de nuestros productos o servicios, obtendrás una comisión por ello.

Las comisiones que se pueden generar por la venta y comercialización de nuestros productos y servicios, tanto por tu parte como por la de tu red, es infinita.

Prueba gratis nuestro sistema

Venta directa

Distribuye nuestros productos, servicios, cursos y formaciones, diseños de páginas web, diseños de Apps, etc... Y genera comisiones de un 20% sobre el valor del producto para la venta directa.

Programa de afiliados

Recomienda nuestra plataforma a otras personas que también quieran formar parte de nuestro equipo y genera comisiones mensuales en cuatro niveles de referidos.

Volumen de facturación

Genera comisiones residuales por las compras de tu propio equipo y genera un porcentaje del valor de los productos y servicios para nuestros afiliados en cuatro niveles.

Cartera de clientes

Apoyado de nuestra herramienta podrás ser el administrador de páginas web y landing pages para tus clients y generar ingresos por el diseño y mantenimiento de ellas.

Únete a ncgroup.

30 segundos es lo que te separan de disfrutar de información y herramientas prácticas que marcarán un punto de inflexión en tu vida.