image

Cristian Benavente

Fundador y director

“ Cuando alguien ama lo que hace, los domingos se convierten en lunes y los lunes en domingos.”

TE INVITO
A NCGROUP

“La oportunidad de ganar dinero mientras te desarrollas personal y profesionalmente.”

Queridos Amigos/as. Quiero aprovechar la oportunidad de presentarme ante vosotros y mandar un mensaje de bienvenida a nuestra familia. Para ello creamos este espacio con la intención de transmitiros nuestra alegría por haceros llegar esta oportunidad.

Mi nombre es Cristian Benavente y tengo la gran oportunidad de representar a nuestra compañía como responsable de nuestro proyecto, del cual me siento enormemente orgulloso, puesto que no ha sido nada fácil llegar hasta aquí.

Yo nací en el seno de una familia humilde y he sido criado en barrios obreros de Madrid. Pero tuve la gran ventaja de tener un padre Emprendedor del cual heredé el espíritu que nos mueve a nosotros los emprendedores y que nos hace recomponernos, organizar los conocimientos aprendidos y comenzar sacando lo mejor de cada experiencia vivida. Porque entendemos que esto es parte del proceso.

Como la gran mayoría de nosotros, he intentado liberarme del sistema que nos obliga a vender nuestro tiempo, la mayoría de las veces en trabajos que no nos hacen sentirnos realizados y además que cada día ofrecen peores condiciones por la situación laboral que vivimos. Para ello invertí en proyectos que resultaron no tener la intención de crear una oportunidad para sus miembros y en realidad sólo buscaban su beneficio afectando a muchos de nosotros.

Es por ese motivo por el cual decidimos crear nuestro propio proyecto. Un proyecto en el que todos y cada uno de nosotros tengamos la oportunidad de comenzar a construir un puente hacia nuestra libertad financiera. Creamos una plataforma para emprendedores en la que trabajando todos en equipo, siguiendo una estrategia y apoyados por las herramientas que tenemos a nuestra disposición, puedan ir desarrollando un negocio cada día más rentable y a través de nuestro programa de formación crecer profesionalmente y adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse en esta nueva era tecnológica.

No quiero perder la oportunidad de agradecer a todas aquellas personas que han creído en el proyecto y que han luchado todos y cada uno de los días para que hoy sea una realidad, pero también a los que no creyeron, porque gracias a ellos nosotros hemos tenido aún más fuerzas para continuar sin mirar atrás y afrontar todos los obstáculos que hemos tenido que superar.

Con esto quiero decir que puede que no sea fácil, puede que ahora no estés pasando por el mejor momento de tu vida, pero mira hacia el horizonte y visiona el futuro que te espera. No te quedes anclado en el pasado, toma las riendas de tu vida y juntos alcanzaremos todas nuestras metas.

Bienvenido a New Century Group.

signature

Únete a ncgroup.

30 segundos es lo que te separan de disfrutar de información y herramientas prácticas que marcarán un punto de inflexión en tu vida.