Background Image

Faq

Respuestas concretas a preguntas frecuentes

Listado de preguntas y respuestas

Si no encuentras respuesta a tu pregunta, por favor, contáctanos desde aquí

  • ¿Qué es Ncgroup?

    Es una empresa especializada en comercializar productos y servicios enfocados al desarrollo personal y profesional.

  • ¿Qué beneficios obtengo al unirme a Ncgroup?

    Una vez te has unido al programa, tendrás acceso a descuentos exclusivos en nuestros productos y servicios con hasta un 80% sobre el precio real de mercado. Además disfrutarás de nuestro sistema de afiliación generando atractivas comisiones por la venta y comercialización de nuestros productos y servicios, ya hagas tú mismo el trabajo de comercial o tu red.

  • ¿Qué productos y servicios podré comercializar?

    Únicamente se podrán comercializar aquellos productos y servicios que estén disponibles en la plataforma tales como cursos presenciales y online, formaciones, diseño personalizado de sitios web, desarrollo de plataformas tecnológicas y aplicaciones móviles, campañas de marketing específicas, alojamiento web, sistemas de bloggins y e-commerce, y un largo etcétera.

  • ¿Cómo verifico mi cuenta?

    Para verificar su cuenta deberá completar sus datos personales que encontrará en el perfil dentro de su panel de usuario, además deberá realizar un primer depósito para garantizar su posición.
    Una vez completes los requisitos su cuenta será automáticamente verificada. Con esto nos aseguramos que todos los registros sean válidos y legítimos.

  • ¿Qué no puedo hacer si no estoy verificado?

    Si no tiene verificada su cuenta no podrá obtener las comisiones generadas por su red de referidos, así como tampoco solicitar retiros de dinero ni acceder a promociones exclusivas.
    Tampoco se le podrá garantizar una posición ni el desarrollo de su red.

  • ¿Puedo eliminar mi cuenta?

    Sí. Si desea que cancelemos su cuenta, por favor escríbanos un email y recibirá esta confirmación. Tenga en cuenta que una vez eliminada la cuenta no podrá volver a usarla o reclamar retornos de dinero ni gestionar la red que se haya generado por debajo de usted.

  • ¿Cuáles son las formas para ganar dinero en Ncgroup?

    Todos los afiliados de Ncgroup gozan de un sistema de repartición de comisiones que vendrán dados de las cuotas que sus referidos paguen mensualmente. Asi mismo, también si cualquiera de sus referidos realiza una compra en la tienda de Ncgroup, usted recibirá comisiones.

  • Y si no tengo dinero, ¿puedo generar beneficios?

    Una vez pagada la primera cuota, se ofrece la oportunidad de crear su propia red de referidos y generar comisiones diarias de sus retornos, de esta manera descontar las membresías con el dinero generado
    Ello le generara la rentabilidad suficiente como para poder posteriormente adquirir cualquier producto o servicio que le ayude a gestionar su red con más efectividad y mejor rentabilidad.

  • ¿Puedo tener más de una cuenta?

    No está permitido que una misma persona abra dos cuentas en la plataforma de Nc Group, de hecho, en caso de ser identificada cualquier anomalía, nos reservamos el derecho a suspenderle las dos cuentas de manera inmediata y sin previo aviso, bloqueando así todo lo generado y pasando su red a ser gestionada por otro usuario. Es importante respetar esta norma, pues nuestro sistema informático detectará cualquier incidencia de este tipo. 
    Nuestro sistema se basa en la transparencia y la legalidad.

  • ¿Qué es un referido?

    Un referido es aquella persona (amigo, conocido o desconocido) que pasa a ser miembro de Nc group por recomendación suya a través de su link de invitación.

  • ¿Cómo logro referidos?

    Puede conseguir referidos a través de cualquier comunidad, foros, anuncios, boca a boca, o campañas propias o compradas etcétera. Nosotros ayudaremos a conseguirlos a través de nuestro sistema de expansión de la mano de los mejores profesionales.
    Las posibilidades en Internet son infinitas. También puede usar nuestras herramientas de promoción que están disponibles en su panel de usuario.

  • ¿Cómo conozco las ganancias de mi red?

    Cada día se actualizarán todos los balances de las cuentas de usuarios teniendo en cuenta el desarrollo de su red y los diferentes métodos de ganancia de beneficios.
    Una vez actualizado verá también en su balance las ganancias acumuladas de sus referidos.

  • ¿Dónde puedo ver mi red de referidos?

    En su panel de usuario en "Referidos" podrá acceder a toda su red de referidos y ver su fecha de registro, si esta verificado y la ganancia diaria obtenida por sus retornos. Como la gestión, comunicación e interacción cono todos los usuarios de su red que usted mismo gestionara para hacerla más eficaz, a través de las herramientas que le proporcionamos y le enseñamos a usar.

  • ¿Qué pasa si llego al límite de referidos establecido?

    Para seguir progresando en tu cuenta una vez hayas completado todos los niveles, podrás generar beneficios extras con la venta de los productos de la tienda.

  • ¿Cuándo recibo mi solicitud de retiro de fondos?

    Acorde a su membresía recibirá su pago en un plazo máximo establecido para todos los usuarios por igual.

  • ¿Cómo solicito mi retiro?

    En su panel de usuario dispondrá de un cajero virtual para llevar la administración de su dinero y poder hacer retiros cuando desee, con el límite legal establecido.

  • ¿Cómo añado fondos?

    Para añadir fondos en su cuenta de Nc Group primero deberá realizar un depósito desde cajero (ubicado en su panel de usuario), a través de los distintos métodos que le ofrecemos.

  • ¿Cuánto tiempo tarda en reflejarse el dinero al añadir fondos?

    Todos los depósitos se acreditan instantáneamente en su balance excepto por transferencia bancaria que puede demorar entre 2 y 6 días laborables o según los trámites legales.

  • He realizado una transferencia y no recibo mi saldo en Ncgroup, ¿que debo hacer?

    Muchas veces, dependiendo del país, las transferencias pueden demorarse más días adicionales. Una vez recibido el dinero agregaremos su saldo en menos de 24 horas una vez verificado el origen y la legalidad.
    Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros y lo resolveremos a través de nuestro departamento de atención al usuario.

  • ¿A quién recurro cuando algo no funcione?

    Tendremos un sistema de atención al usuario para cualquier duda, referente a la organización, al sistema y cualquier otra pregunta que le impida seguir con su página.
    Este departamento remitirá su petición al área correspondiente para la pronta solución de su problema.

  • ¿Cómo lo hago?

    Todas las incidencias serán atendidas a través de un sistema de tikets disponible en su panel de usuario.

  • ¿Cómo comprar en la tienda?

    Para comprar cualquier producto o servicio en la tienda de Nc Group deberá añadir primero fondos a su cuenta, una vez realizado el proceso diríjase al producto en concreto y seleccione "comprar". Una vez realizado esto Nc group se pondrá en contacto con usted para proporcionarle dicho producto/servicio.

  • ¿Tengo garantía de devolución ?

    Nc Group se reserva el derecho a no devolver el dinero en caso de haber entregado el producto o servicio, solo en aquellos casos en que Nc Group incumpla las fechas de entrega o la no entrega del producto o servicio solicitado.

  • ¿Qué gano por adquirir productos o servicios?

    Cada vez que contrate un producto o servicio se le recompensará automáticamente con la comisión correspondiente ya sea por compra directa de usted o de cualquier afiliado de su red en su cuenta. Para saber qué comisión se le otorga con su compra pinche en los detalles del producto o bien en su cuenta de balance.

  • ¿Cuál es el descuento que ofrecéis en la tienda?

    Todos nuestros productos están con un descuento superior al 30% del precio real del mercado por el hecho de ser afiliado. Nc Group negocia en paralelo con cada uno de sus partners para ofrecerle los mejores precios sin competencia y todo ello para que usted y todos los afiliados a la red puedan beneficiarse por el hecho de estar en el sistema.

Únete a ncgroup.

30 segundos es lo que te separan de disfrutar de información y herramientas prácticas que marcarán un punto de inflexión en tu vida.

© Copyright 2016 New century group network, S.L. - Todos los derechos reservados.
New Century Group Networks S.L. C.I.F.: B87342598. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo: 33.807. Folio: 1. Sección: 8. Hoja: M-608447. Inscripción: 1ª. Domicilio social Paseo de la Chopera nº 7, 28045, Madrid