Background Image

Programa de afiliados

Gana dinero mientras sigues formándote y usando nuestras herramientas

Un programa solidario para gente solidaria

No tienes ningún compromiso en recomendar e invitar a otras personas a usar la plataforma de Ncgroup, sin embargo, si tu upline te mete un referido ¡si te animamos a que le des las gracias!

El plan de compensación que Ncgroup pone a disposición de sus afiliados que estos puedan recibir referidos en su red, no solo por su trabajo, sino también por el trabajo de los upline

image

Te explicamos nuestro plan de compensación

El plan de compensación de Ncgroup está basado en una matriz forzada de 6x4 con una profundidad de 4 niveles.

Esto traducido al castellano quiere decir que, el primer 6 es el frontal máximo de personas que puedes tener en tu primer nivel y el segundo 6 hace referencia al número por el que debes elevarlo para saber cuantos referidos podrías tener como máximo en un segundo, tercer y cuarto nivel.

Nivel 1: 6 referidos.
Nivel 2: 36 referidos.
Nivel 3: 216 referidos.
Nivel 4: 1.296 referidos.

image

¿Cómo funciona nuestra matriz forzada solidaria?

Por ejemplo; si tu upline (patrocinador) consigue que se registren 10 nuevos referidos a través de su link pero sus 6 primeras posiciones ya están cubiertas, entonces el sistema asignará estos 10 referidos directamente a sus referidos, es decir, a ti.

El sistema siempre buscará de arriba abajo y de izquierda a derecha el siguiente hueco libre, de modo que, cuando un afiliado ya tiene sus seis primeras posiciones cubiertas el resto de personas que invite a la plataforma recaerán sobre sus referidos, sin límite de profundidad.

Únete a ncgroup.

30 segundos es lo que te separan de disfrutar de información y herramientas prácticas que marcarán un punto de inflexión en tu vida.