Background-image

Sobre nosotros

Desde 2015 ofreciendo soluciones digitales

Nacimos para ser recordados

Ncgroup es una entre un millón.

Ncgroup es una empresa creada a comienzos de 2015 en España, con la idea de crear un proyecto dinámico y una revolucionaria forma de hacer negocios. Ncgroup dará espacios de apoyo y soluciones, que facilitarán a sus afiliados conquistar un mejor estilo de vida.

Background-image

¿Por qué Ncgroup?

Hemos diseñado este sistema para que tengas el soporte digital que necesitas con el que construir con éxito tu propio negocio. Nuestra misión es que puedas iniciar un negocio de muy alto nivel con un coste mínimo para mantenerlo activo.

Con Ncgroup iniciarás tu negocio con un coste de mantenimiento de 40€, y a medida que tus ingresos aumenten, el coste de mantenimiento será de un máximo de 120€ mensuales.

Conoce al equipo que lo hace posible
Background Image

Visión de Ncgroup

Ncgroup seguirá apostando por nuevos proyectos innovadores y buscando nuevos activos para compartir con la comunidad, construyendo además una red de espacios. en las principales ciudades de España y el mundo, donde los afiliados puedan trabajar en equipo.

Únete gratis a Ncgroup

Nuestro equipo

Nuestra plataforma esta gestionada por un equipo de profesionales en el área del marketing relacional y marketing online, coaching, habilidades directivas y gestión empresarial.

spacer

Dirección

spacer

Tecnología

spacer

Expansión

spacer

Imagen y RR.HH

spacer

Social

spacer

Comunicación

spacer

Desarrollo

spacer

Formación

Únete a ncgroup.

30 segundos es lo que te separan de disfrutar de información y herramientas prácticas que marcarán un punto de inflexión en tu vida.